Plantilla scrap

jueves, 1 de septiembre de 2016

Álbum de fotos de primera comunión

Buenos días, sí ya estamos en Septiembre y yo que me acabo de dar cuenta de que no os había enseñado el álbum de primera comunión que me encargaron hacer para esas estupendas fotos de tan señalado día en la vida de Nicolás.

Nunca es tarde para decidir hacer un álbum de comunión, ¿verdad? Así que para que os inspire para futuros trabajos scraperos os lo enseño. O si eres una mamá que quiere conservar las fotos de la comunión de esta forma tan personal y especial pues siempre hay tiempo de hacer un nuevo álbum... xD

Lo quiero grande, vale. Tamaño 25*25 cm ya es bastante grande.  Con semejante peso mejor algo duradero y estable como la encuadernación con wire. Al final es un álbum para disfrutarlo y darle mucho trote. 

Para su realización he utilizado dos colecciones de papeles: un kit de Basic Grey con temática marinera llamado Adrift. Y por supuesto los papeles de Dayka Trade colección niño de comunión. 

Y como estoy muy orgullosa de este álbum pues no me puedo resistir a subir fotos sin parar... ¿me perdonaréis por el tostón fotográfico?





















Desplegables varios, cascadas, detalles personales como el baloncesto, tags, y hasta un mini libro de firmas.
Y ahora sólo queda que lo llenen de imágenes  y le den el toque mágico que las fotos tienen. Y nada más por hoy. 

Bueno sí una última cosa... muchas gracias por estar ahí y gracias a todos los que confiáis en mi pidiéndome trabajos de scrap.

Os dejo con el vídeo del álbum para que podáis apreciar mejor los detalles. ¡Besucos Cucos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario