Plantilla scrap

domingo, 18 de septiembre de 2016

Libro de firmas corazón

Buenos días, poco a poco vamos enseñando esos libros de firmas que guardábamos bajo secreto profesional y que al fin, las bodas han pasado y os los podemos mostrar.

Una novia contacto conmigo y me enseñó algo que tenía en mente. Tenía las ideas muy claras y un diseño en su cabeza. Reconocí el modelo, de un conocido tutorial de Marien, M&M Petit Soupiers.  Y después de elegir los papeles, las posibles combinaciónes etc. realicé la portada inspirada en el de Marien. 

Se trata de un libro de firmas que lleva un corazón en la portada. Este corazón es el protagonista absoluto y se utilizan diferentes volúmenes para crear la magia del scrap en este libro. LA portada lleva el corazón recortado de la propia tapa, creando un hueco hacía dentro. Y el otro corazón es del propio cartón de la portada, esta vez sobresaliendo y creando el efecto inverso.

Los papeles utilizados son en tonos beige y marrones. 



La encuadernación es con espiral wire , que es muy resistente al paso incesante de las hojas  el día del evento. :-) Está delicadamente adornado con cintas y puntillas.

La primera página es una frase a modo de dedicatoria. En esta ocasión en vez de impresa, es rotulada con la Silhouette y el pen holder.


Una segunda página dedicada a los novios , con espacio para pegar su foto. Decorada con técnicas de scrapbooking.

Una tercera página decorada para poner la foto del día de la boda ( posteriormente )


Incluyo algún bolsillo para guardar la invitación, el recuerdo del menú del banquete y lo que quieran conservar de su gran día.


Las veinte hojas para las firmas son de cartulina de alto gramaje, y están decoradas con sellos y troqueladas sus esquinas.  Sellos de Lora Bailora con tinta versafine verde oliva.


La contratapa  sencilla pero elegante.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Y además os comparto el vídeo donde podéis ver un poco más en detalle este libro de firmas.



Espero vuestros comentarios
¡Besucos Cucos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario