Plantilla scrap

lunes, 21 de abril de 2014

Album bebé. Dayka Trade

Buenos días. ¿Qué tal? Hoy es lunes de pascua y os traigo un nuevo trabajo del que me siento muy orgullosa. La verdad es que últimamente estoy muy satisfecha con todo lo que hago. Ja,ja,ja,ja...

Por cierto supongo que ya conocéis Dayka Trade, pero para las que no os diré que es una empresa española ubicada en Cantabria y que trabajan la madera pero han diseñado unos papeles preciosos, muy dulces y en español! Producto nacional. Y están disponibles a la venta en mi tienda. :-)

 Hace unas semanas entregué este álbum de fotos que me encargó una amiga. Utilicé papeles de Dayka Trade del bloc de 20x20 cm colección niña y salió un álbum muy dulce en el que los papás podrán poner las fotos más importantes del primer año de vida de su niña y además deje unos espacios para poner alguna foto después que les guste mucho.

Como base usé cartulina craft y lo demás son adornos de recortes de la propia colección, algún papel de otra colección que coordina ( first edition creo que es) y puntillas, lazos, botones... completan el álbum.

Bueno os dejo con alguna foto....












¿Os gustó?
Espero que sí. Como siempre podéis dejarme vuestro comentarios. Se aceptan sugerencias de mejora y críticas constructivas. Ahhh y muy pronto os lo enseño en mi canal de youtube!
Besucos Cucos!!



6 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso! me encantan esos papeles :)

    ResponderEliminar
  2. Un àlbum precioso, me ha encantado, y la colección de papeles también! :-)

    ResponderEliminar
  3. Has creado un álbum precioso.
    Los papeles son muy bonitos pero tú los has usado, combinado y adornado de una manera preciosa...
    Y me encanta lo de que el espiral no ocupe toda la altura del álbum, es súper original.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muy lindo.


    Gracias por visitar mi blog "El búho dormido": http://elbuhodormido.blogspot.com.es/

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! Me encanta!!

    Yo compré esos mismos papeles pero los de niño, para hacer un álbum, pero ni se asemeja a esta obra de arte que has hecho! Con tu permiso, para el próximo te copio la técnica.

    Besos!!

    ResponderEliminar