Plantilla scrap

martes, 2 de septiembre de 2014

Álbum de bebé Dayka Chico

Muy buenas a todos. Ya estamos en Septiembre, qué rápido se pasó el verano aunque para mí este mes es el mejor para irse de vacaciones.
Pero no,  este año toca trabajar. Preparar las novedades en la tienda, preparar pedidos, preparar los cursos monográficos para el otoño, y lo mejor de todo preparar encargos.

Bueno hoy os quiero enseñar un nuevo álbum de bebé con la ya famosísima colección de bebé de Dayka Trade.
Sus medidas son 21x21cm. ¡Me encanta la encuadernación de anillas para los álbumes infantiles! disfruto mucho decorando sus anillas. La decoración son recortes de la colección. He usado en este caso el pad de papeles de 20x20 cm y unos cuantos papeles Bazzil.

Para los de mi entorno que me estáis leyendo ¡gracias por seguirme! Si queréis un álbum así podéis pasar por la tienda ya que recojo encargos. También me podéis mandar un mail a cosucascucas@gmail.com. O contactar por blogger o por Facebook. Me tenéis para lo que necesitéis...

Os dejo con las fotos.














7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de álbum, me encanta! :-)
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encantan esos papeles!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww, Patricia, qué preciosidad!!!!
    Aunque no sé de qué me extraño... si a los maravillosos papeles de Dayka, sumamos tus increíbles manos de maestra scrapera... sale, lo que sale!!! Álbumes tan bonitos, cuidados y llenos de detalles como éste!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Qué bonito!! Nos ha encantado ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Que ilusión hace leer comentarios así.

      Eliminar
  5. Uysssss!!! pero que bonito!!!....yo ahora empiezo uno de niño con estos papeles tb...la encuadernación en anillas me chifla...pero siempre acabo haciéndolo con lomo....a mi que me encanta liarmeee jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar