Plantilla scrap

miércoles, 15 de febrero de 2017

Un dulce álbum para bebé de Dayka

¡ Hola ! Aquí estoy de nuevo para enseñaros un dulce álbum de bebé.  La mayoría de la gente esta encantada con los papeles de Dayka y me lo piden una y otra vez. Así que yo encantada. Intento innovar con cada nuevo álbum , pero a veces es difícil después de haber realizado tantos. :-)

Bueno, la verdad es que son una cucada de álbumes.  Los papeles son preciosos. El tamaño es ideal 22*22 cm, perfecto ni muy grande, ni muy pequeño . Aunque ya sabemos que en el scrap, los tamaños que se suelen manejar son bastante pequeños... pero por aquí eso ¡no nos entra en la cabeza!
Volviendo al tema...

La encuadernación tipo libro queda muy vistosa. Y la personalización de tapas y de interiores hace que sea un regalo muy especial, y un auto-capricho divino.

Hoy toca visitar un álbum para niña. ¡¡ Arriba el rosa !! Y si no sois de rosa, no hay problema porque se puede hacer con cualquier otra colección de papeles. Hay para todos los gustos.  Venga vamos a ir viéndolo... poneros cómodas y cómodos que vienen muchas fotos. ;-)



 Portada del álbum y varios detalles 


 La tapa trasera también tiene su encanto
 El cierre del álbum se realiza con un lazo de raso 
 Una página con bolsillos para guardar diferentes cosas como la pulsera del hospital, ecografías, un cd .. Y por supuesto unas etiquetas para escribir los datos del nacimiento,
 Diferentes estructuras , desplegables y tarjetas




 Detalle de la decoración de una página
 Detalle del cierre de una estrucutra


 Tarjetones para poner las fotos mes a mes hasta el año de edad.

Muchas gracias por seguirme. Gracias por estar a mi lado. Y si has llegado aquí por primera vez , te invito a que te quedes y me sigas por mis redes sociales.

Aquí tenéis el vídeo para que lo veáis con más detalle :-)
VÍDEO EN PREPARACIÓN. PRÓXIMAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario