Plantilla scrap

martes, 30 de mayo de 2017

Comuniones 2017- Libros de firmas modelo niña rubia dayka

Hola, casi estamos acabando la temporada de comuniones y os quiero enseñar algunos de los libros de firmas que han salido de mi taller este año. Como siempre agradecer a todas las mamis , amigas y familiares que han confiado en mi trabajo para esos regalos especiales. 

Son unas cuantas fotos así que ¡empezamos!
Este modelo con la niña rubia ( papel de dayka colección del 2016 ) ha gustado mucho y han salido varios trabajos , parecidos pero nunca iguales. :-)

Soraya recibió un regalo muy especial con su inicial decorada a juego. Le gusta el fútbol así que incluí en la letra unos balones. La combinación de papeles es rosa, gris y verde menta.












Blanca ha tenido también su propia versión con diferentes combinaciones de papeles y colores.







Y por supuesto con Naiala volvemos al rosa como color principal...




¿ y a vosotras que os parecen?
Si tienes una comunión y quieres regalar algo especial... no dudes en contactar conmigo. Pero hazlo con tiempo ( mi agenda se llena rápido en esas fechas  )

Gracias por acompañarme. ¿quieres verlo en vídeo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario