Plantilla scrap

domingo, 31 de julio de 2016

Libro de firmas Boda Wedding Guestbook

Poco a poco se van celebrando las bodas y os voy a ir enseñando los libros de firmas que van saliendo de mi taller hasta el gran día de mis queridas parejas.

Este libro de firmas que hoy os muestro ha sido un regalo de una amiga de la novia. Después de definir el estilo y ver que quería incluir algunos elementos significativos para la novia, definir y pulir todos los detalles, el resultado es que ha salido un libro de firmas muy bonito. Esta mal que yo lo diga, pero es que me encantó el resultado final.

Y ahora no os hago esperar más y os voy enseñando las fotos....

Portada


detalle de elementos decorativos

detalle de flores hechas a mano con papel de scrap

detalle de la portada
Desplegable-Sobre para guardar un secreto :-)

La tapa trasera también esta decorada

Página par la foto de los novios. El unicornio es un sello digital pintado a mano con rotuladores promakers. El unicornio representa a la novia....

La leyenda del hilo rojo....

Página para la foto de la boda. 

La dedicatoria personalizada.

Sellos en las hojas para las firmas

Sellos en las hojas para las firmas

Sellos y troquelados para las hojas de las firmas.

Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.
¡Besucos Cucos!

Patricia.

Eyyyyyyyyyyyyyyy... casi me olvido pero...
aquí tenéis también el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario