Plantilla scrap

miércoles, 31 de agosto de 2016

My Baby álbum de scrap.


¡Hola! Esta entrada es especial, ya que este álbum ha viajado hasta Perú. :-) Pues sí, es mi segundo encargo internacional. Y no sabéis que ilusión y que gran orgullo es que mis álbumes traspasen fronteras.

Este es un modelo muy dulce, muy claro, con lomo en tela de encuadernar blanco roto -crudo y lazada de raso en tono similar. Lo demás sigue el patrón de siempre, papeles en tonos pastel de Dayka Trade y estructura tipo libro.
Decoración sencilla para poder aprovechar al máximo sus espacios para fotos. Y algún que otro divertido desplegable para darle más dinamismo al álbum.
No pueden faltar tampoco un par de bolsillos para guardar más fotos y más cosas.... todos esos recuerdos que vamos atesorando con el paso del tiempo.

Datos técnicos del álbum:
Medida de 22*22 cm, estructura tipo libro, encuadernación en espina, 6 páginas interiores con estructura de sobre ( como siempre, 12 caras decoradas para momentos especiales), 6 tarjetas para las fotos mes a mes.

Y unas cuantas fotos para ilustrar este nuevo álbum, que espero que os guste tanto como me he divertido yo haciéndolo.
Para pedidos internacionales tengo una tienda en Etsy. Podéis acceder desde aquí. También para pedidos nacionales si preferís este método.

Muchas gracias por estar ahí.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario