Plantilla scrap

lunes, 26 de septiembre de 2016

Álbum de bebé primer año para Ian con papeles de dayka

¡¡ Hola !! Ya estoy de nuevo por aquí.  Dentro de los álbumes de bebé para niño con papeles de dayka suelo trabajar tres opciones: las portadas con el precioso bebé en la luna, las portadas con el niño marinerito y la portada con animalito ( león, girafa, hipopótamo... etc.etc.)
¡Cualquiera de las opciones queda muy chula! Y el de hoy es el modelo del niño marinerito. Y es que no hay mejor momento que ver la cara de felicidad de una mamá ( en este caso) al recibir algo tan personalizado y tan especial. Un álbum de fotos en los que podrá poner los momentos más simpáticos de Ian. Y además podrá poner una foto ( o varias ) de cada mes y ver como va creciendo su niño. Y no menos importante, espacios para poder plasmar de su puño y letra los sentimientos que le producen esos momentos mágicos capturados en un papel.

Es un álbum muy completo en el que caben al menos 50 fotos. 
















Espero que os haya gustado. Algunos detalles "Técnicos", tamaño aproximado de las páginas 21*21 cm. Portadas de 22*22 cm. Encuadernación en espina reforzada con eyelets. Lomo de tela de encuadernar. 6 hojas interiores tipo sobre ( 12 páginas de scrap decoradas ). 6 tarjetones de aproximadamente 20*20 cm para poner las fotos mes a mes. Estructura realizada a mano con cartón gris prensado.

A continuación os dejo como siempre con un vídeo de mi canal de youtube. Muchas gracias por seguirme hasta aquí, ¡Besucos Cucos!






2 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado! Son monísimos todos los detalles que le has puesto!

    ResponderEliminar