Plantilla scrap

viernes, 18 de agosto de 2017

Libros de firmas comuniones niñas 2017

Buenos días, poco a poco va pasando el tiempo y no había enseñado los libros de firmas para niñas 2017. Sí, en Junio empecé por los del modelo de la niña rubia. Y ahí me paré. Ahora quiero enseñaros el resto.

Dayka tiene papeles con diferentes motivos de niñas vestidas de comunión, la clásica que saco en el 2015, las modernas del 2016 y en el 2017 amplio la colección con estas nuevas. ¿qué nos deparará el 2018? ¿nos sorprenderán con nuevos diseños?

A aprte de las niñas de dayka también he realizado portadas con diseños digitales de muñecas y con princesas disney, combinaciones de colores distintas...  poneros un café o un té y cómodas porque van unas cuantas fotos....

MODELO NIÑA DAYKA 2017 







MODELO BAILARINA CON COMBINACIÓN DE COLORES AMARILLO






MODELO NIÑA DAYKA 2017. VERSIÓN 2





MODELO PRINCESA DISNEY








MODELO DIBUJO COMUNIÓN DIGITAL




En mi canal de youtube podréis ir viendo vídeos de estos modelos. 




3 comentarios:

  1. Hola, bonitos trabajos, me encanta todo lo que haces, como calcular que se puede pedir por un álbum o libro de firmas?? Me han pedido un álbum para un bebé y estoy echa un lío, si pudieras hecharme una mano lo agradecería, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La formula que más se utiliza para calcular el precio es los costes multiplicados por 3. Te recomiendo este blog, https://www.arkituraxs.com/como-calcular-el-precio-de-venta-justo/

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa un,saludo

      Eliminar