Plantilla scrap

jueves, 3 de agosto de 2017

Álbum bebé niña NORA

Buenos días, hace un tiempo que no os enseño nada de bebé de estilo dulce. Y para no perder las buenas costumbres la entrada de hoy va dedicada a un álbum de bebé para el primer año para la pequeña Nora.

Como siempre, la colección de Dayka niña ha sido la elegida una vez más, aunque siempre modifico el interior para que todos sean únicos y aunque conservan la misma esencia ... ¡ no hay dos iguales! Y lo siento, pero no puedo repetirlos.

Vamos a ir viendo las fotos, y si esperáis al final podréis ver el vídeo que grabo de todos mis trabajos. Me gusta tener un recuerdo visual de mis "pequeñas criaturas" Poneros cómodas y cómodos porque van unas cuantas fotos...



















Bueno ¿qué os parece? ¿ os ha gustado? Yo creo que ha quedado muy dulce, y me lo imagino lleno de preciosas fotos...
Aquí lo tenéis en vídeo:


Gracias por seguirme y dejarme vuestros comentarios.
También os espero en mis otras redes sociales:

 FACEBOOK--> https://www.facebook.com/Cosucas-Cucas-426983240756895/
 YOUTUBE--> https://www.youtube.com/channel/UC89BciQzK0vzi-JtanuW0qw
cosucascucas@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola!! Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado tu trabajo, soy principiante, y tengo varias preguntas para ti, la prinera: cual es el troquelnde flor que utilizaste en el albun de abril, estan ermosas, donde puefo localizar los papeles de daica, aqui en México no las he podido encontrar, y la ultima prwgunta: como haces las npalabras, con que las cortas?? Saludos desde la Riviera Maya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Gracias por pasarte por mi blog. El troquel de la flor es de una troqueladora de nellies snellen floral punch ( la venden por amazon ). Los papeles de momento que yo sepa sólo los venden en España. Las palabras las recorto con un plotter, la silhouette.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber qué troqueladora de bordes usas, porque me encanta los bordes como deja en las hojas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. gracias por tu comentario :-) La troqueladora es de Marta Stewart Doily Lace se llama.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar