Plantilla scrap

jueves, 6 de julio de 2017

Álbum VIAJE a Asia

¡ Hola! Me he propuesto ir actualizando el blog, así que si veis de repente muchas entradas.. no os asustéis. No me ha dado una tarambana. Jajajaja. 

Creo que todas la entradas las comienzo últimamente así... pero esta vez es verdad. Prometido.

Al lío, hoy os traigo un álbum para un viaje especial. Un viaje a Asia. Es un regalo muy especial con el que quisieron sorprender a Lidia :-)

Es un álbum tipo libro ( encuadernación en espina ) mide 22*22cm, lleva seis páginas con bolsillos. Y muchas estructuras, desplegables, bolsillos, solapas que se abren...


La portada tiene este precioso elefante ¿ no me digáis que no es divino? 
Además le añadí unas flores, me ha gustado mucho el resultado.

Bolsillo con muchos tags y marcos para fotos...

Desplegables


He adornado algunas páginas con elementos asiáticos. Están recortados con la silhouette y embossados.





Para terminar un gran sobre donde guardar esos recuerdos que atesoramos, tickets, entradas,mapas, un CD... ¡lo que se nos ocurra! 

Y como siempre, también le hice un vídeo. Así me da menos pena despedirme de mis creaciones :-)


Gracias por aguantar este tostón una vez más. ¿ qué te ha parecido ? Déjame un mensaje o mejor suscríbete y sabré que estás por aquí.
Besucos Cucos.

3 comentarios:

  1. HOla wpetona, hacía tiempo que te seguía con mi otra cuenta la de Estela Marina. Me la hice para jugar en el Facebook y cuando empecé en el scrap y a entrar en Youtube es cuando decidí cambiar y hacerme otra con mi nombre verdadero que es Leonor. Por eso te perdí la pista con el cambio, pero ahora que te he vuelto a encontrar ya no te libras de mí jaajaja... Me suscribo al blog y a tu canal de Youtube :P :D
    Este álbum es precioso!!! Todo lo que haces es muy bonito, pero éste en concreto me ha encantado mucho más si cabe... Voy a mirar en Youtube a ver si tienes tutorial porque me gustaría hacerlo y todavía no sé yo sola. Un abrazo grandote corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.... Me acabo de dar cuenta que ya te seguía con este nombre también jaajaja... Menudo despiste que estoy hecha.
    Por cierto, estos papeles son una preciosidad, ¿Como se llama la colección? Me encanta lo coloridos y bonitos que son.
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento decirte que no he grabado el tutorial :-( la colección se llama Trader Jane ( viajera asiática ) y es de Recollections. Tiene ya un tiempo no sé si estará disponible.... la verdad es que tengo un poco de lío con los nombres de mis redes ,jejeje. Este nombre fue el primero que utilicé al abrir el blog. Y así se ha quedado.

      Eliminar