Plantilla scrap

viernes, 16 de junio de 2017

Álbum de fotos + Libro de firmas Mi Primera Comunión

Hola ¿qué tal ? Hoy os traigo un precioso álbum de fotos para la primera comunión de Nazareth. Además de álbum de fotos tiene un apartado para libro de firmas ;-)

Me ha encantado hacerlo. Ha quedado muy bonito, muy elegante, muy fino, como a mí me gusta.
¿lo queréis ver?

Es un tamaño de álbum bastante grande, de 21*26cm , lleva 6 hojas para fotografías, con desplegables, ventanas, bolsillos, cascadas... y un apartado con hojas blancas para las firmas. La encuadernación es en espiral.  Todos los papeles empleados son de scrapbooking originales y libres de ácido para una correcta conservación de las fotografías.

Son unas cuantas fotos, así que poneros cómodas y cómodos que ¡empezamos!



















Y por supuesto, aquí os dejo el vídeo en el que explico todos los detalles de este álbum 


¡Gracias por acompañarme!
Nos vemos muy pronto. Para cualquier consulta, duda o pedido puedes encontrarme en mis redes sociales. O escríbeme a cosucascucas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Está hermoso tu trabajo!!!!
    Me podrías decir de dónde es la imagen de la nena de la tapa
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar