Plantilla scrap

domingo, 14 de diciembre de 2014

Navidad 2014

¡¡Hola!!

No quiero que se me pasen más días sin publicar una entrada relacionada con la navidad. Este año también he decidido hacer mis tarjetas de navidad de manera artesanal.

He utilizado papeles de temática navideña un tanto infantiles de la casa doodlebug, los ví en una feria y me encantaron.  Y desde Septiembre los tengo disponibles en mi tienda de regalos y scrapbooking.

Colores típicos navideños, rojos, verdes y alguna azul que se sale un poco de lo habitual pero es un tono invernal muy apropiado. Baker Twine, lentejuelas, cordel, algún troquelado,mi querido boli de gel blanco y voilá.

Así que os dejo con algunas fotos. Todas son creaciones mías. Aunque me he inspirado en algún modelo visto en pinterest.
Os dejo ya con las fotos....








¿os han gustado? 
Bueno aprovechando el tema no me quiero despedir sin antes desearos unas muy felices fiestas y un próspero año 2015. 
Que todos vuestros sueños se cumplan.


 

2 comentarios:

  1. Hola Patricia!!! Estas tarjetas las vi en su día y no te dejé comentario.... muy mal por mi!!! Me voy a castigar un día sin chocolate... (y te aseguro que va a ser un castigo muyyyyy duro para mi!!)
    Me encantan!!! No sabría cuál elegir!!! Me parecen toooooodas preciosisisisisísimas!!!!! Vaya regalo para el que las haya recibido!!!
    Un beso enorme. Y, aunque tarde, quería decirte que me rechiflan tus tarjetas navideñas 2014!!!!!! Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Te perdonaré. A veces es muy díficil comentar en los blogs por la pereza ... yo es que me entra el ansia y empiezo a mirar y saltar de uno a otro.... gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar