Plantilla scrap

lunes, 1 de diciembre de 2014

Álbum infantil para Inés Dayka Trade

Buenas tardes. ¡¡¡Ya es diciembre!!! Y nooo, aún no tengo nada para enseñar de navidad. jajajajaja
bueno tengo unas tarjetas navideñas pero hasta que no las envíe no las enseño. Espero enviarlas ya esta semana...

A lo que iba... es que me disperso cantando... estoy oyendo la canción de Miguel Bosé desde Spotify. Caray me gusta... que pegadiza es.

Volviendo al tema. Hace un mes, creo o más o menos, me encargaron unos amigos un álbum para regalar a una amiga que había sido madre. Elegimos papeles. ¡otra vez Dayka! Si es que son tan dulces, en nuestro idioma... gustan a casi todas las mamis. Menos a una parejita Heavy que conozco por ahí....... jejejejeje.

Otra vez que me lío.

Bueno pues el álbum es para poner las mejores fotos del primer año de vida del bebé. Como siempre tiene algunas páginas dedicadas a momentos especiales como la primera sonrisa,la hora del baño, etc.
Y el resto a elegir los momentos.

Este álbum mide aproximadamente 15x20cm. Caben fotos tanto verticales como horizontales.
Os dejo con algunas fotos...

















¿habéis llegado hasta aquí?  ¡¡¡ Muchísimas gracias!!!
Y como premio final os dejo con el enlace a el vídeo en youtube en el que podéis ver con más detalle el álbum.



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de álbum, dulce y tierno como él solo. Me ha encantado. Me quedo por tu blog para seguir viendo estas monerías que haces. Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Pronto más álbumes de bebé en el blog voy a enseñar

      Eliminar
  2. Mira que me gustan todos tus álbumes infantiles... es que no me canso de mirarlos!!! Tienes un gusto exquisito, Patricia!!!
    Besicos. muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar