Plantilla scrap

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Album Bebé para el Primer Año

Última entrada del año,  antes de nada quiero desearos a todos una estupenda entrada y un próspero 2015 que estoy segura que vendrá cargado de buenos momentos.

Estoy muy contenta con el año que he pasado, lleno de emociones scraperas, encargos llenos de amor, intercambios ilusionantes como cuando me escribía cartas de niña. Nuevos grupos de facebook en los que prima el buen rollo.  Mis primeras navidades con la tienda, nuevas ideas y espero poder seguir haciendo lo que me gusta.

Y después de este mini balance, voy a enseñaros un álbum que realicé en Octubre para plasmar las primeras fotos del bebé. Un regalo personalizado, lleno de detalles que los padres podrán ir añadiendo en sus páginas. Lo bonito de los álbumes de scrap es conservar los recuerdos de una manera especial, atesorar los momentos, anotar esas anédcotas y "viajar" al pasado.

Así que si me estás leyendo y te gusta lo que ves, no dudes en ponerte en contacto conmigo y veremos que puedo hacer por tí.

En esta ocasiçon los papeles se tenían que alejar de los típicos colores bebé y la temática dulce y para algunos pastelosa que suelen protagonizar este tipo de álbumes. En esta ocasión se busco algo más moderno y gamberro. Así que la elección ha sido una colección de papeles de Bobunny llamada Our Lil Monster.

Y sin más chachará os lo voy enseñando en fotos.












Y si os ha gustado y lo queréis ver en movimiento os dejo el vídeo de mi canal de youtube.


 Espero de todo corazón que os haya gustado y a las amigas scraperas que os sirva de inspiración para vuestros trabajos.

Agradezco todos los comentarios. ME HACEN MUY FELIZ!



4 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! Súper bien terminado y nos encantan los colores que has utilizado!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que ilusión me hace saber que os ha gustado.

      Eliminar
  2. Patricia, me encanta!!! A mi me gustan los álbumes típicos de bebé, lo reconozco, me encantan los papeles de Dayka, por ejemplo,,, pero es que éste me ha gustado muchísimo. Me parece súper alegre y gracioso. Y, desde luego, el resultado es maravilloso. Felicidades!!
    Y me alegra mucho saber que el balance que haces de tu año es positivo.
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente el requisito era que fuera divertido y alegre. Pero nada empalagoso. Y es que Dayka o gusta o no gusta nada. Estos últimos álbumes de bebé han queado cada uno en su estilo muy bonitos, estoy muy contenta.

      Eliminar