Plantilla scrap

jueves, 13 de marzo de 2014

Marco personalizado

Aprovecho que tengo un ratito para enseñaros un trabajo que entregué hace un mes. Unos amigos iban a tener a un bebé y me apetecía dar la bienvenida al pequeño con algo hecho a mano y con mucho amor...

Así que unas letras de madera decoradas con papel de scrap y con masking tape, un marco de ikea y..
¡¡ magia !!

Tengo unas cuantas cosas pendientes por enseñar. Las iré subiendo poco a poco ¡ lo prometo !
Como siempre agradeceros las visitas y los comentarios. Me encanta saber que estáis por aquí. Y gracias a las nuevas seguidoras de estas últimas semanas.

Y sin más rodeos os enseño este trabajo.




Muacsss ...

2 comentarios:

  1. Muy bonito!!! me parece un detalle precioso para poner en la habitacion!! las letras tienen un tamaño perfecto para estar dentro del marco! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Seguro que les ha encantado.
    Espero poder pasarme esta semana por tu tienda!!
    Besicos!!!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar