Plantilla scrap

viernes, 28 de febrero de 2014

Gatefold albúm

¡Hola! ¿qué tal?

Coged asiento y poneros cómodas y cómodos que esta entrada promete ser largaaaa.....
Quiero presentaros un trabajo en el que he puesto muchísima ilusión ya que era el regalo de cumpleaños para mi querida hermanita. Y creo que tenéis que valorarlo con muchas, pero muchas fotos!!! ( no me odiéis por ello...)

La temática elegida es una colecciones de papeles de Prima llamada "School Memories". Mi hermana es estudiante universitaria de Educación Primaria. Así que estos papeles eran perfectos para ella.

La estructura del álbum es peculiar, se abre desde el centro hacía los lados como unas puertas. De ahí el nombre "gatefold" . La estructura está montada con cartulina negra y mucho pegamento.. :-)
Lo demás la propia decoración del kit de papeles. Y mucho espacio para poner fotos. He decidido terminar la decoración cuando mi hermana ponga las fotos que desee. Entonces añadiremos juntas los pequeños detalles.

No le he decorado demasiado la portada porque ese papel me parece tan bonito, que no lo quería tapar. ¿a qué nunca habéis oído algo parecido? jejejeje, modo irónico off.

Creo que poco más puedo decir sobre este trabajo. Mejor juzgarlo vosotros mismos. Ya me diréis que os parece...




















Por lo demás si estas leyendo esto es que has llegado al final. Muchas gracias por aguantar mi tostón...
Intentaré ir publicando cuando pueda.  Parece que mis horas se pasan volando, la verdad es que no me da tiempo a hacer todas las cosas que me gustaría y todas los proyectos scraperos que se me acumulan.

Gracias y ¡nos vemos ya en marzo!

10 comentarios:

  1. Me encanta el album y la colección de papeles es muy chula, me parece muy original el cierre

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... me encanta la estructura muy original.... y tu tranquila... pon muchas fotos que nos gusta... no sabes que por naturaleza somos unas cotillas... je,je,je...
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Precioso album, me encanta!!!!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Me gusta muuuucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Monisimo! me gusta mucho ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosoo!! yo he hecho alguno muy similar y a parte de ser un gran curro, es una satisfacción porque es una pasada de álbum. Los papeles geniales. Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar