Plantilla scrap

jueves, 2 de noviembre de 2017

Libro de firmas comunión en tamaño A4

Ya en Noviembre y yo sin haber terminado de enseñar los trabajos de comuniones. :-)

Pensándolo bien... cada vez las mamas son más previsoras y ya estamos recogiendo encargos para trabajos de comunión de la temporada 2018. Y que queréis que os digas ¡hacéis muy bien! Y es que las artesanas sólo tenemos dos manos. Y en esas fechas se acumula tanto el trabajo que es imposible atender encargos. 

En el 2017 como novedad empecé a realizar libros de firmas en tamaño folio.  Hoy os enseño dos modelos diferentes.

Este primer ejemplo es un libro de firmas que además lleva varias hojas para las fotos. Lleva  3 páginas semi decoradas. ¡Hemos intentado aprovechar los scrap de papeles a tope! 








Y este segundo modelo que os enseñamos se lo hicimos personalizado para unos gemelos. Lo principal es que lleva una portada con ventana para poner una foto :-) Y dentro lleva dos páginas decoradas para las fotografías.








¡Creo que han quedado muy bonitos!
¿Qué os parecen? Me podéis dejar un mensaje y así sabre vuestra opinión.
Y por aquí los tenéis en vídeo:






4 comentarios:

  1. Hola wpetona, que bonito te ha quedado... Me encanta!!!
    No sabía que tenías un blog, y me alegro mucho porque como yo empecé en este mundillo de internet gracias a los blogs, es algo que siempre echo de menos porque me gusta mucho, así es que aquí estoy también, siguiéndote desde tu otra casita jeejeje..
    Un abrazo wpetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si estoy poco el en blog, que acabo de ver tu comentario :-) Si, yo también empecé con el blog. luego ya vino todo lo demás. Y ahora pues me cuesta mogollón actualizar.

      Eliminar
  2. Hola. El encantan los libros de firmas de comunión. Me gustaría saber si se pueden hacer encargos y cuánto valdría. Mi correo es melimelies@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de leer tu comentario. Creo que llegó tarde. Lo siento. :-(

      Eliminar