Plantilla scrap

viernes, 15 de septiembre de 2017

Libro de firmas boda scrapbooking

Buenos días , aquí estoy de nuevo para enseñar un libro de firmas que me encargaron para una boda. Este modelo es muy especial ya que ha viajado hasta Ceuta.

Querían un libro de colores claritos pero a la vez que brillase y que tuviese pedrería y muchas flores. 
Además en su interior no s´lo van hojas para firmas sino que lleva varias hojas decoradas para pegar fotos de la pareja.

Vosotros me hacéis peticiones muy especiales, que yo intento en la medida de lo posible hacerlas realidad. Por ello mis libros de firmas son personalizados.
El tamaño es un A4 mide21.5*30cm y ahora os enseño las fotos. ¡ Son unas cuantas!


Para la portada un papel de madera desgastada en tonos verde menta muy clarito. Puntillas con toques plateados y una gran composición de flores de papel . Los nombres de la pareja están enmarcados con un recorte de la Cameo, con papel de glitter, y llevan embossing blanco nacarado.






Ya en el interior nos encontramos con un bolsillo en la tapa para guardar recuerdos. Y una primera página con una dedicatoria impresa. Luego llegarán las hojas dedicadas a la novia, al novio, para el día de la boda...




¡Oh sorpresa! un sobre que guarda una carta en su interior...




La parte de las firmas se inicia con un bolsillo lleno de tags, donde los familiares más allegados van a dejar sus mensajes. Luego tenemos las hojas de firmas en papel blanco y decoradas con sellos. LAs esquinas van troqueladas con forma de puntilla.



Y si os ha gustado os dejo el vídeo en el que os enseño todo con más detalle.


Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de unos días.
¡Besucos Cucos!
No olvides que dejarme un mensaje ;-)

3 comentarios: