Entre los regalos que se pueden hacer a unos novios son los libros de firmas. Consisten en un soporte para guardar dedicatorias de las personas que les acompañan en su día especial. Una forma de recordar ese día con testimonios escritos.Hay mensajes divertidos, mensajes más serios, dibujos de los niños, bromitas de los colegas ... todo cabe en el libro de firmas. También se pueden acompañar con fotografías. Y todo ello en un precioso trabajo de scrap.
Otra forma de atesorar los recuerdos. Y además ... siempre nos sacará una sonrisa cuando nos sentemos a releer esos bonitos mensajes.
Este es un regalo que me encargaron para sorprender a unos novios y además quisieron acompañarlo de unas bonitas letras que se pueden colocar junto al libro decorando la mesa el día de la boda. Y después en un rincón de la casa quedan genial.
De une estilo muy "bodil" con papeles de la colección The Promise en tonos claros y con una exquisita sencillez os presento este precioso libros de firmas y a juego con el conjunto las letras.
Puntillas y lazos siempre quedan muy bien en las encuadernaciones de anillas o espiral.
Tapa trasera
Pagina con fotos de los novios
Página para foto de la boda
Hojas para firmas.
Espero que os haya gustado y en breve seguiremos enseñando más libros de firmas para Boda.
¡Muchísimas gracias!
Y aquí el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario