Plantilla scrap

lunes, 9 de noviembre de 2015

Álbum MI VERANO

 ¡Hola a todos!

Lo que hoy os traigo es un álbum para poner fotos del verano. No tiene dueño, aún. Lo preparé para mostrarlo en la feria de artesanía de mi ciudad. Y ahora lo he puesto a la venta en mi tienda en Etsy.

Mi intención era que sirviese tanto para niña como para niño. Y elegí los preciosos papeles de la colección de verano de Dayka.
Elegí la encuadernación en espina y una estructura de páginas con sobres interiores. Las tapas son tipo libro.

Tengo que ponerme un poco al día porque lamentablemente he tenido que cerrar mi tienda física de scrap. Difícil en estos tiempos competir con las grandes tiendas online, difícil con la actual situación económica,  En fin... que dejemos de hablar de eso.

Así que me he visto obligada a cambiar mi taller de scrap a una habitación en mi casa. Madre mía del amor hermoso. ¿dónde meto yo tantas cosas? 
¿Ya me entendéis , verdad?

A lo que iba, que me disperso. Tengo varias entradas que escribir, fotos que publicar, tutorial a medias en mi canal de Youtube, encargos que terminar. Encargos que empezar, y además quiero abrir unas cuantas tiendas más en portales de artesanos. Como veis ahora tengo más tiempo libre que espero poder organizar para llegar a todos mis fines.

Volviendo al tema del álbum, bueno pues para las que queráis saber algo más. mide 22*22 cm, las hojas interiores son de 21*21 y lleva seis hojas con 6 tarjetones en bolsillos interiores. Caben muchas fotos ... de hasta un tamaño de 13*18cm.  Esta realizado íntegramente a mano por mí. Lleva muchas horas de trabajo y amor de artesana.
Espero que os guste.

Me despido ya con unas cuantas fotos. Sí os gusta esta disponible. Si hacéis scrap y queréis pedirme consejos os ayudaré en todo lo que pueda. 
Mi mail de contacto es: cosucascucas@gmail.com

¡Besucos Cucos!
Patricia











y por supuesto aquí tenéis el vídeo:


2 comentarios:

  1. Yo he tenido este álbum en mis manos, lo disfruté en la feria de artesanía, y puedo decir que es una maravilla. Como todas las que hace Patricia. Cada uno de sus álbumes es un tesoro.
    Patricia, preciosísimo!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia y también es un tesoro tener a una fan como tú.

      Eliminar