Plantilla scrap

martes, 7 de julio de 2015

Álbum de fotos para una pareja

No todo van a ser álbumes de bebés o libros de firmas... lo que quiero enseñaros hoy es un álbum de fotos para una pareja que se acaba de casar. Pueden poner fotos de su luna de miel o de sus momentos más felices como pareja.

De un estilo vintage, he utilizado una colección de Prima marketing llamado Stacionary Desk. Me parece preciosa... tiene muchos papeles y accesorios para decorarlo. En este caso son papeles muy estampados y potentes, por lo que decidí no recargarlo demasiado.

Su tamaño es de 21* 26 cm y esta encuadernado con la bind it all. En el espiral lleva colgando un cordel con dos corazones. Las flores de la portada están realizadas a mano con la ayuda de mi silhouette cameo.
Dentro un bolsillo para guardar un CD . Algunos desplegables para darle más dinamismo y unos bolsillos para guardar tickets o los recuerdos que se quieran.

Pero que mejor que lo veáis y luego ya me dejáis un comentario diciéndome que os parece.
¡Muchas gracias!













¿Habéis llegado hasta aquí? Muchísimas gracias y ¡Besucos Cucos!

4 comentarios:

  1. Precioso!!! Esa colección de papeles es divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace tu comentario!! Muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Tenías razón Patricia, que valía la pena pasarse por aquí. Me encanta este álbum! De verdad, has combinado muy bien los papeles y los detalles son divinos. Enhorabuena! Y gracias por compartirlo!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Uffff, Patricia... qué bonito... y aunque yo no soy de estilo vintage, lo bien hecho está bien hecho, y el trabajo excelente, es excelente!!!!
    Seguro que les encantó!!!
    Besicos guapa!!!!!

    ResponderEliminar