Plantilla scrap

martes, 23 de junio de 2015

Regalos para una maestra 2

Bueno hoy es el último día de colegio en mi ciudad. Y quiero terminar de enseñaros los regalos especiales con los que he podido colaborar en el tema de scrap.

Me han dicho que han sido un éxito y maestras  100% emocionadas... ¡objetivo conseguido!

¡¡EMPEZAMOS!!

Estos son para unas catequistas. Dentro llevan las fotos y dibujos de cada chaval. Y una página con la foto del grupo.










El siguiente trabajo ha sido alterar una carpeta que luego han llenado de fotos y dibujos. Lleva hasta  un sobre incorporado para meter un CD.




Por último un nuevo libro de dibujos para una maestra de guardería que se despide de sus niños. ¡Se han hecho mayores y empiezan ya el cole! 





Bueno pues si habéis llegado hasta aquí. ¡¡Muchas gracias!!!
Me ha encantado hacer estos divertidos y muy entrañables regalos para esas personas que han marcado el corazón de nuestros niños.

¡Besucos Cucos!
Patricia.




3 comentarios:

  1. Como siempre tus trabajos son preciosos y encantadores. Eligiendo los papeles más apropiados a cada uno... los papeles para las profes no pueden ser más alegres y divertidos!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta el album del molinillo. me podrias decir que papel has usado? tengo que hacer yo uno tambien oara la profe de mi hija y me gustaria inspirame.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el papel es de una colección llamada Petit Ecolier de Toga, tiene ya unos años igual no la encuentras ya en venta. Y perdona por la tardanza en contestar no había visto los comentarios.

      Eliminar