Entre trabajo de comunión y más comunión os voy a enseñar el álbum que le regalaron a Martin por su nacimiento.
La llegada de un bebé siempre es alegría. Y poder inmortalizar los 12 meses de vida, sus sonrisas , sus pasitos, como crece, el momento del baño, o su primer paseo... en un álbum hecho exclusivamente para una personita. ¡Qué gran regalo!
Así que me siento en mi taller, me contagio de alegría y voy página a página pensando como podría hacerlo más especial que el anterior. Así es el scrap, cada trabajo único.
Y como casi siempre, los papeles que han elegido son la estupendísima colección de Dayka Trade de bebé.
El tamaño del álbum es de 22*22 cm. Las fotos que mejor lucen son las 13*18 cm pero se pueden hacer composiciones de fotos más pequeñas, collage... ¡caben muchas fotos!
Como siempre tienen desplegables y bolsillos, zonas para escribir una crónica del momento... todo ello para hacerlo mucho más personal.
¿os he contado que yo soy de esas que de pequeña pegaba las fotos junto a tickets y escribía junta a ellas el momento que representaban?
Bueno pues creo que estáis esperando a ver las fotos, verdad?
Pues no hay fotos!
...................
..................
................
.............
..........
Venga que sí!! Que es broma!!!!!! Aquí las tenéis:
Espero que os hayan gustados estas fotos. Y si queréis más detalles os invito a ver el vídeo en mi canal de Youtube.
Lo tenéis aquí:
¡Besucos Cucos!
Aisssss, Patricia, como siempre.... un álbum divino!!!! Y aunque los papeles ayuden, no es sólo eso, no.... son tus manos y tu creatividad, que eres una artistaza y creas unas pequeñas obras de arte increíbles!!!!! Y, como dices, personalizadas... y eso tiene un valor incalculable!!!
ResponderEliminarFelicidades!!!!! Besicos: muacksssssss!!!!!!