Plantilla scrap

jueves, 12 de marzo de 2015

El álbum de bebé para una futura bailarina

¡Hola!

¿qué tal? Yo buscando un ratito para sentarme en frente al ordenador y escribir esta entrada. Quiero enseñaros un nuevo álbum de bebé para poner fotos del primer año.

Los papeles elegidos son nuevamente de Dayka, la colección de niña. Dayka acierta de pleno con sus diseños, gustan muchísimo.

La estructura en una álbum con encuadernación en espina y tiene 6 páginas con bolsillos. En cada bolsillo se colocan fotos de cada mes de vida del bebé. Además las hojas principales tienen cabida más fotos con los acontecimientos más bonitos como la sonrisa, la hora del baño, el paseo etc.

Su mami me pidió que incluyese alguna referencia el ballet. Y en la portada coloqué una preciosa niña bailarina. En su tu-tú lleva brillantitos y perlitas. Y sus zapatitos brillan con la fina purpurina del wink of stella.

Del lomo cuelga un corazón con el centro de brillantitos.
Os voy enseñando las fotos.













                           

Como habéis podido observar el álbum tiene algunos desplegables y al final lleva un librito donde poner anécdotas.

Su tamaño aproximado es de 8 x 8 pulgadas o lo que es lo mismo 20 x 20 cm. Y si os ha gustado y queréis uno parecido ( nunca los hago igual ,cada trabajo es único y personalizado ) podéis contactar conmigo y hablamos.

Si quieres dejarme un comentario me harás muy feliz.
Ahhhh me olvido de lo mejor. El vídeo en mi canal de Youtube. ¡Y Besucos Cucos!




2 comentarios:

  1. Patricia, otro álbum maravilloso en tu haber!!! Es que son preciosos, todos y cada uno de los álbumes que haces... Los papeles son súper bonitos, pero aún lo son más las estructuras que creas con bolsillos, desplegables, tags... Seguro que los papás de Claudia quedaron encantados!!!
    Besicos!!!!! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la magia del scrap, verdad? Hacer álbumes dinámicos. Y sí, a la mami le gustó un montón. Gracias por tu comentario Sonia.

      Eliminar