Plantilla scrap

viernes, 14 de noviembre de 2014

RECETARIO (para mamá)

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy especial para mí. Y es que este recetario se ha quedado en casa!! Tenía pensado que cuando llegase el cumpleaños de mi madre le regalaría un recetario.

Conseguí unos papeles de cocina y pensé en que sería ideal hacer una encuadernación de anillas. Así podría ir ampliándolo a medida que recopilase más recetas.

Ha quedado poco recargado, muy "clean and simple" pero funcional al tope. Tiene bolsillos para meter recortes de papel y anotaciones rápidas. Y además un bolsillo de acetato para guardar más recortes provisionalmente hasta pasarlos a las fichas definitivamente.

Ha sido muy divertido hacerlo, en plan que no me pille, que no venga la tienda sin avisar.. con mi padre ahí de compinche llamándome por teléfono cada vez que mi madre salía de casa... jejejejeje.

Y poco más puedo contar.
Mejor os lo enseño en fotos y ya me decís en los comentarios sinceramente que os parece....

Preparados, listos, YAAAA















Como siempre os digo, gracias por leerme.






3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... tu madre tuvo que acabar encantada!!!!! Es una preciosidad y, además, muy práctico, como bien has dicho!!! Y tu papi de compinche... jijiji, qué majo...
    Muy bonito!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super orgullosa de este recetario. Pero mi madre dice que la da pena usarlo!!!

      Eliminar
    2. Pero qué dice??? que lo use... que seguro que tú se lo has hecho para que lo use ¿no? Estas madres, cómo son!!!! Está tan contenta con su regalo que no quiere estropearlo...ainssss!!!

      Eliminar