Plantilla scrap

viernes, 10 de octubre de 2014

Retos de Otoño

Este otoño scraperamente hablando estoy más activa.  Así que animada con los intercambios de ATC, ya enseñaré las fotos, me he metido de lleno en el mundo de los retos. Y es que es una manera estupenda de seguir aprendiendo. La practica en el scrapbooking es necesaria.

He intentado hacer fotos bonitas pero mi pulso hoy no me acompaña y además estos focos que tengo me hacen unas sombras horrorosas. Es una pena porque la verdad es que no se aprecia como al natural.

El primer reto es de " Locas por el Scrap" en él pedían seguir unos requisitos que son seguir una paleta de colores ( otoñales ) y además había que introducir una/as hojas como elemento.
Yo he decidido hacer una tarjeta.



Bien.... os la explico un poco.
La base es cartón craft y lleva 3 papeles decorados de un petit bloc de toga muy otoñal. Le he troquelado hojas y añadido en algunas foam 3D. También un sello de pluma nos escribe el cambio de estación. Un cordel marrón con un lazo sujeta un banderín con la palabra otoño. Y para darle un poco de alegría al conjunto he pincelado con los rotuladores wink of stella partes de algunas hojas.

He querido que las hojas vuelen al escribir ....
¿os ha gustado?




El segundo reto en el que participo es de "Mad Scrap Project"  EL COLOR DEL OTOÑO y en este los requisitos eran seguir una paleta determinada de colores ( del gris al amarillo) y que sea una tarjeta otoñal.

Así que en esta ocasión he decidido seguir usando el petit bloc de Toga como papel de fondo....



Aquí lo que podemos ver es una base de cartulina beige sobre la que va pegado el papel decorado de Toga con almohadillas 3D. La muñequita es un sello de gorjuss que he pintado con promakers.¿ a qué es otoñal? Con las hojas que caídas que empiezan a cambar de color y esa ardilla....

Para acompañar el conjunto dos flores de papel y unos trozos de washitape por aquí y por allí... Y como no, unas hojas troqueladas y pegadas en 3D para que vuelen...

¿qué os parece?
Las dos combinan muy bien.

La verdad es que me he divertido haciendolas y en breve acompañarán mi escaparate como bonitos adornos que dan la bienvenida al otoño.
¿Ya os he dicho que me encanta el otoño?

Muchas gracias por leerme.
¡Besucos Cucos!

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas tarjetas, Patricia! Me encanta el detalle de la etiquetita donde pone otoño! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas tus tarjetas! Suerte!
    Gorjuss está conjuntada jejejeje
    Te sigo desde ahora y te invito a que visites mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Has usado los colores perfectos, y te ha salido una combinación muy bonita, ¡gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  4. Patricia, me alegro que estes activada y te animes a participar en retos, la verdad es que va genial para animarnos a crear preciosidades como las que has hecho.
    Muchas gracias por participar en mi cumple blog, y suerte!

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta es ideal.....muchísimas gracias por participar en LOCAS por el SCRAP.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! Muchas gracias por tu participación en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Gracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  8. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  10. Las dos son preciosísimas!!! Y esa Gorjuss... si parece que sea de imprenta... te ha quedado genial, has coloreado súperbien el sello!!!! Felicidades por estos dos trabajitos!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas. De todo corazón me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar