Plantilla scrap

miércoles, 25 de junio de 2014

Me estrené como tallerista

Me decían vendes scrap ... ¡tienes que dar talleres! La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita! Pero siendo como soy. tremendamente detallista, si hago algo me lo tomo a conciencia. Debo confesar que  he pasado noches sin dormir pensando como me saldrían...

Y yo que no me considero para nada experta y aún aprendiz...

Bueno la cuestión es que me dicen que tengo buen gusto, que combino los papeles muy bien, que soy una artista, pero yo..¡ aún no me lo creo!
Supongo que esto nos pasa a todas que no valoramos, ni somos capaces de ver lo bonito de nuestro propio trabajo.

Volviendo al tema...

Durante el mes de Mayo los sábados por la mañana he estado enseñando un poco de scrap. Bueno más bien compartiendo conocimientos.
Elegí un mini desplegable muy resultón y fácil de hacer. O eso al menos me parecía a mí. La realidad es que es fácil pero requiere su tiempo. Y las horas pasan muy rápido... así que mis queridas alumnas scraperas lo tenían que llevar a casa sin terminar a falta de decorarlo.

La creatividad no tiene límites , es curioso las cosas que salen tan diferentes con un mismo planteamiento.
Yo mientras tanto sigo aprendiendo, mejorando, y haciendo lo que más me gusta.

Os dejo con algunas fotos de esos álbumes que han salido por la puerta de Cosucas Cucas. Para las que no lo sepáis es mi tienda de regalos y de scrap. Y está en Miranda de Ebro (Burgos).






Muchas gracias a todas las que habéis compartido esta pasión. Muchas gracias a todas las clientas que vienen a mi tienda buscando nuevos papeles, muchas gracias a todas las que emocionadas me enseñan sus trabajos. Ya sabéis quienes sois.

Besucos Cucos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, Patricia, por tu tiempo y tus ganas para guiarnos por el camino del scrap, de la imaginación y de la creatividad!!!
    Yo disfruté enormemente de tu primer taller y mi hija, con el resultado: el miniálbum que le regalé por su 12º cumpleaños.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar