Plantilla scrap

miércoles, 21 de mayo de 2014

Álbum para una Comunión

¡Hola!

¡Aquí estoy de nuevo! Mayo es el mes de las comuniones y aquí estoy yo presentando un álbum de fotos para ese día tan especial.
Redoble de tambores. Un álbum de 25x 25 cm  ¡¡¡ para un chico!!! Adiós a las florecillas y a las mariposas y a las perlas. Y yo que últimamente estoy deseando hacer algo shabby chic...  ( aquí debería ir un emoticono con cara de pena pero como soy un poco inútil con blogger... pues nada. Os lo cuento que hablar se me da muy bien.)

En fin que estoy muy contenta con el resultado. Un álbum que seguro que le hará mucha ilusión al niño cuando crezca y pueda recordar esos momentos desde la perspectiva de la edad.

Y como no agradecer a Alicia la confianza que ha puesto en mí.
Y animarla desde aquí a seguir haciendo scrapbooking.

Bueno y ahora os dejo con las fotos. Y en cuanto consiga domar a la tecnología os pongo el enlace al vídeo que lo acompaña.

Como siempre comentar que es una encuadernación en acordeón. Los papeles utilizados han sido de Basic Grey de Kelly Purkey Mon Ami. Además de usar papeles texturizados de Bazzil. Estoy enamorada de ellos!!

Venga ahora sí. Lo mejor -- ¡¡ Las fotos !!
Unas 100....


Noooo. Esta vez unas pocas.
Y si queréis verlo con otra perspectiva. El vídeo en mi canal de youtube.


 En esta primera página nos encontramos con un bolsillo que esconde una tarjeta con los datos del niño y el evento para que los rellene a mano. Así siempre tendrá un recuerdo más emotivo.



 Un especio donde pegar el recordartorio y grandes bolsillos donde guardar fotos.

 Sin duda, un listado con los regalos que recibirá.




En un bolsillo se esconde un libro de firmas y anécdotas. Los invitados podrán dedicarle unas bonitas palabras...

¿Os ha gustado?
Prometo más.
Besucos Cucos.



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Està genial !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Patricia!! muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Y me encanta el formato; más grande de lo habitual...
    Ojalá te salgan muchos más encargos!!

    ResponderEliminar