Plantilla scrap

jueves, 10 de abril de 2014

Reto de Miss Scrap Abril 2014

Aquí estoy de nuevo presentando un Layout... quien me lo iba a decir a mí!
En esta ocasión es mi participación en el reto del mes de Abril de Miss Scrap.  Nos proponen hacer un LO siguiendo un sketch muy sencillito con dos fotos. Y yo justamente tenía dos fotos de nuestro gato guardadas en una caja esperando su momento.

Mi interpretación es muy diferente a las que han propuesto. Básicamente he dado portagonismo al papel base que es de la colección de Lady Desidia para Mummy Crafts . Los círculos me recuerdan a nuestro gato cuando se enrosca para dormir. Unas estrellitas de strass acompañan el resto.

Por cierto os lo presento formalmente, se llama Koli y es un siamés de 3 años y medio muy cariñoso, sociable, juguetón... es el rey de la casa.

Llegó por casualidad de una camada de una gata de una vecina, mi hermana lo quería y lo bautizo como "Koli" por que era de los que más largo tenía la cola... y así se quedo con ese nombre. Al final el gato acabó en mi casa. Y bueno mi marido y yo lo adoramos!!!

Y después de esta presentación os dejo con las fotos del trabajo realizado...






Espero de todo corazón que os haya gustado. Me encantan vuestros comentarios.....

4 comentarios:

  1. Gracias por participar. Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado. Suerte . maria de mundillo Scrap. Si necesitas cualquier cosa estoy en mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo y muy gatuno.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, Patricia!!
    Koli es el protagonista de este post...
    Besines!!

    ResponderEliminar