Plantilla scrap

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mini álbum muy vintage

Hola lectores y simpatizantes de mi blog! Cada día recibo  más visitas, más comentarios y más seguidores que me llenan de alegría. No sabéis de verdad cuanto significa para mí. Muchísimas gracias!!!
Por otro lado quería deciros que soy una novata total en esto de blogger , pero poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas y iréis viendo ciertos cambios. Hoy por ejemplo he añadido unos iconos a otras redes sociales, he puesto un botón abajo a la izquierda para que sea más fácil subir al inicio. (espero que funcione...)

Bueno hoy os quiero enseñar un mini álbum para poner fotos que me ha encantado hacer. Lo vi hecho en el blog de "mais que scrap", lo podéis ver aquí. Y me gusto tanto que he querido hacer mi versión.

Es un mini hecho con una carpeta clasificadora de color craft. Los papeles que he empleado son la colección The Avenues de Bobunny, ¡es preciosa! Y como tiene un toque retro pues me gustaría ponerle fotos de mis años jóvenes y los de mi marido. Y por supuesto lleva bolsillos y tags para ponerle más fotos y mensajitos. Unos brad, un poco de washitape, y unas florecillas y los propios recortes de la colección conforman la sencilla decoración de este mini álbum.

Bueno lo mejor de todo viene ahora.. ¡¡las fotos!!

Portada del mini álbum





Las letras son un alfabeto de madera de la marca Decorabilia y el cordón es de cuero
Esta es la contraportada del mini álbum


Deseo que os haya gustado y espero vuestros comentarios al respecto. Besos y hasta muy pronto!!! :-)

21 comentarios:

  1. Precioso!!!! y enhorabuena por tu blog!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Patricia, no me extraña que te sientas satisfecha y feliz.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen un montón los comentarios! Gracias angela

      Eliminar
  3. Puedes sentirte orgullosa porque es un album muy muy bonito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un álbum precioso!!! Felicidades!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog con un fondo y unos colores muy bonitos. el mini me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! La verdad sea dicha, que me peleé bastante con el dieño. Y sólo se ve así desde un ordenador. Pero bueno.. poco a poco!
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, y que se vean los papeles azules le da un toque especial.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo, y los papeles son una pasada. Me quedo por tu blog, que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con unos papeles bonitos cualquier trabajo mejora muchísimo!! Gracias por quedarte por aquí Rosana.

      Eliminar
  8. Hola , creo que tu version esta genial, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la estructura de estos albumes la tengo que probar algun dia... te ha quedado genial!
    Te he propuesto al premio Liebster en mi blog! pasate =) http://madeonpaper.blogspot.com.es/
    PD: Te sigo el blog ok? =)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu versión Patricia!!! Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Estupenda versión y muy vintage... Me ha gustado mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. que n¡monada de blog y de trabajos!!!! un besote gracias x tu premio nada me de mas tiempo lo hago

    ResponderEliminar
  13. Este miniálbum ha sido vendido y tiene ¡¡NUEVOS DUEÑOS!!
    Por lo que estoy muy agradecida y espero que les guste un montón.
    Gracias.

    ResponderEliminar