Plantilla scrap

viernes, 22 de agosto de 2014

Álbum de comunión para Mario

¡Hola de nuevo! Hace un tiempo que no publicaba nada.... y no es por falta de trabajos, es más por falta de tiempo. Ya, ya.... lo sé. Eso lo decimos todas! jajajaja.

Bueno pues gracias a una ayudita de mi chico que me ha pixelado las fotos, os puedo enseñar el último álbum que me encargaron para una comunión.  Y os adelanto que próximamente empezaré a enseñaros unos álbumes de bebé que tengo en cola de espera blogeril. :-)

¡¡Pero ahora al lío!!
Este álbum es para una familia que me esta apoyando mucho desde que abrí la tienda y se lo agradezco un montón. Está realizado íntegramente de manera artesanal . Lleva una encuadernación con wire-o. Y va oculta en unas tapas con doble solapa.

¿queréis verlo  ya?

Tengo unas cuantas fotos más..... 
¡Pinchad aquí para seguir......
¡y seguimos!






















¿Habéis llegado hasta aquí y estas leyendo esto? GRACIASSSSS :-D
El álbum mide casi 25x25 y lleva fotos de 10x15 y de 13x18. Esta realizado con la colección Mon Ami de Basic Grey y algún papelito suelto de otras marcas. Lleva varios desplegables en su interior y una cascada en movimiento. En total hay 66 fotos y algunos huecos para escribir journaling. También tiene un bolsillo para poner el recordatorio de la comunión y el menú.

¿os ha gustado?
Me encantaría que me escribáis y me contéis vuestra impresión y vuestra sincera crítica.
Muchas gracias por acompañarme en esta andadura.
Besucos Cucos.


3 comentarios: